- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles advierten al Gobierno de que están aburridos pero no tanto como para ponerse a leer el BOE

"QUE PUBLIQUEN LAS MEDIDAS EN EL MENÚ DE NETFLIX, QUE ESO SÍ LO VEMOS", SUGIERE LA CIUDADANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los ciudadanos españoles han pedido hoy formalmente al Gobierno de España que deje de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las órdenes con las nuevas medidas que se aprueban en el Consejo de Ministros «porque no nos vamos a poner a leer el BOE por muy desesperados que estemos». Insisten los españoles en que el aburrimiento y el confinamiento aún no les han llevado a tal extremo, y que «el día en el que nos pongamos a consultar el BOE habrá que preocuparse muy seriamente por nuestra salud mental».

«Que publiquen las medidas en el menú de Netflix, que es lo único que consultamos, y así de paso añaden algo nuevo, porque lo hemos visto todo, incluso las mierdas más grandes», sugieren los ciudadanos.

Argumentan los españoles que «publicar las cosas en el BOE solo tiene sentido cuando quieres que nadie se entere, igual que cuando modificaron la Constitución en pleno mes de agosto. Pero ahora necesitamos enterarnos si cambian las reglas porque tenemos que saber cuándo podemos salir de casa». Añaden que «una de las lecciones que España podría aprender de toda esta lamentable situación es precisamente que el BOE no sirve para nada porque nadie le hace puñetero caso, así que pasando».

«Otro día hablamos también del Código Penal y todos estos tochos que solo sirven para amargar a la peña en las oposiciones», apunta también la ciudadanía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img