- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los españoles admiten que no podrán resistir muchas más veces escuchar la canción Resistiré

EL DÚO DINÁMICO SACARÁ UNA NUEVA VERSIÓN PARA AYUDAR A RESISTIR LA CANCIÓN ORIGINAL

Aunque reconocen que al principio sí ayudaba a sobrellevar la situación y a generar cierto optimismo, los españoles acaban de admitir que no podrán resistir muchas más veces tener que escuchar la canción «Resistiré» de El Dúo Dinámico. “Desde hace días mi lucha es exclusivamente contra esa melodía”, se sincera Manolo Pinales, un enfermo de coronavirus ingresado en el Hospital La Paz de Madrid.

Tanto las emisoras de radio como los canales de televisión e incluso los usuarios de redes sociales están recurriendo a esta canción para tratar de motivar a la gente, pero esta estrategia ya está consiguiendo el efecto contrario. “El Dúo Dinámico está siendo una pandemia dentro de la pandemia hasta más grave que la propia pandemia”, han alertado hoy desde la Organización Mundial de la Salud.

Ante esta situación de emergencia, El Dúo Dinámico ha decidido sacar una nueva versión de «Resistiré» para ayudar a resistir la canción original. “Hasta ahora los que más la habíamos sufrido éramos nosotros, que siempre nos la hacían cantar una y otra vez”, relata Manuel de la Calva. “En las últimas semanas toda España está pasando por el mismo calvario que nosotros”, añade Ramón Arcusa visiblemente afectado.

Al cierre de la edición, Sanidad ha anunciado el desarrollo de una vacuna efectiva contra el «Pero a tu lado» de Los Secretos, lo que podría hacer que, para el mes de mayo, la canción quedara totalmente erradicada en España.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.