- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Policía investigará si las asiáticas calientes por tu zona se han saltado el confinamiento

HAY ASIÁTICAS CALIENTES PERO ES POR LA FIEBRE, SEGÚN LOS INVESTIGADORES

Ante la insistencia de los anuncios de internet que siguen informando de la presencia de asiáticas por tu zona, la Policía Nacional ha decidido actuar y ha iniciado una investigación para averiguar si estas mujeres se han saltado el confinamiento. “No las hemos visto en la calle pero numerosos anuncios aseguran que están ahí”, informaba esta mañana el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía están siguiendo pistas que sitúan a estas mujeres en numerosas zonas de la geografía española. “Recibimos muchos avisos a diario alertando de su presencia”, ha declarado el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, visiblemente superado. “Creemos que estas chicas están en constante movimiento porque, cada vez que llegamos al punto del mapa en el que las sitúan los anuncios, ya no están”, ha lamentado.

Por el momento, las pesquisas iniciales de los investigadores apuntan a que, efectivamente, hay asiáticas calientes, pero es por la fiebre. “Si realmente están por tu zona y tienen síntomas, hay que detenerlas cuanto antes para evitar contagios”, alerta González. La Policía ha recomendado no hacer ‘click’ en los anuncios y denunciar enseguida en cuanto estas chicas calientes contacten a través de internet.

Paralelamente a esta investigación, la Guardia Civil también está estudiando si las maduras casadas reales están planeando cometer adulterio y si pretenden, como se sospecha, incumplir la distancia social de seguridad.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.