- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS asegura que está desarrollando un rap contra el coronavirus que podrá difundirse pronto en las redes sociales

ANTONIO RESINES YA SE HA OFRECIDO A INTERPRETARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como se viven días de incertidumbre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha querido lanzar un mensaje esperanzador a la población y ha anunciado que está desarrollando un rap contra el coronavirus que podrá difundirse pronto en redes sociales. “Todos nuestros esfuerzos están volcados en este rap”, ha declarado el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La OMS ha invertido gran parte de sus recursos económicos en esta canción, pero en tiempos de crisis “hay que dedicar todos los recursos disponibles”, han dicho. “No hay nada mejor para luchar contra una pandemia que unas buenas rimas”, asegura Tedros. “Confiamos en que se haga viral, alcance los 50.000 retuits y llegue a millones de personas”, ha añadido. Al ser preguntado por las medidas que debe tomar la gente para luchar contra el Covid-19, Tedros se ha limitado a responder que “sigan el ritmo de nuestro rap y se olviden de malos rollos”.

Apenas unos segundos después de que la OMS anunciara el desarrollo de un rap, Antonio Resines se ha ofrecido a interpretarlo en cuanto esté lista una versión segura para humanos.

La Organización de las Naciones Unidas también ha anunciado que está desarrollando un tipo de palmada que anima hasta un 80% más a los profesionales sanitarios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img