- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La OMS asegura que está desarrollando un rap contra el coronavirus que podrá difundirse pronto en las redes sociales

ANTONIO RESINES YA SE HA OFRECIDO A INTERPRETARLO

Como se viven días de incertidumbre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha querido lanzar un mensaje esperanzador a la población y ha anunciado que está desarrollando un rap contra el coronavirus que podrá difundirse pronto en redes sociales. “Todos nuestros esfuerzos están volcados en este rap”, ha declarado el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

La OMS ha invertido gran parte de sus recursos económicos en esta canción, pero en tiempos de crisis “hay que dedicar todos los recursos disponibles”, han dicho. “No hay nada mejor para luchar contra una pandemia que unas buenas rimas”, asegura Tedros. “Confiamos en que se haga viral, alcance los 50.000 retuits y llegue a millones de personas”, ha añadido. Al ser preguntado por las medidas que debe tomar la gente para luchar contra el Covid-19, Tedros se ha limitado a responder que “sigan el ritmo de nuestro rap y se olviden de malos rollos”.

Apenas unos segundos después de que la OMS anunciara el desarrollo de un rap, Antonio Resines se ha ofrecido a interpretarlo en cuanto esté lista una versión segura para humanos.

La Organización de las Naciones Unidas también ha anunciado que está desarrollando un tipo de palmada que anima hasta un 80% más a los profesionales sanitarios.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones