- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hombre del tiempo, obligado a publicar las fotos de las humedades del techo del baño que le envían los espectadores

“IMPRESIONANTE EL CAUDAL DE AGUA QUE SALE DEL GRIFO DE ESTA ESPECTADORA DE GUADALAJARA”, EXCLAMABA AYER ROBERTO BRASERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con toda la gente confinada en sus casas sin poder salir a la playa o a la montaña, Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3, se ha visto obligado a publicar las fotos de las humedades del techo del baño que le envían los espectadores. “Algunas son realmente majestuosas”, aseguraba Brasero en los informativos de las nueve de la noche de ayer.

Normalmente el presentador recibe preciosas imágenes de paisajes rurales al amanecer o anochecer que comparte con orgullo con su audiencia, pero de un tiempo a esta parte solo recibe instantáneas de interiores. “Algunas humedades del techo del baño tienen formas que recuerdan a animales o cosas”, relata. “No digo que sean mejores que las fotos de nubes que me solían enviar, pero les tienen muy poco que envidiar”, añade.

“Impresionante el caudal de agua que sale del grifo de esta espectadora de Guadalajara”, exclamaba ayer Roberto Brasero en referencia al chorro de agua que salía del fregadero de Conchi Domínguez, de Guadalajara. “Preciosa montaña de ropa la que podemos ver en la habitación de este joven de Huesca”, sentenciaba el presentador al terminar su previsión meteorológica.

Debido a la pandemia mundial de coronavirus, muchos meteorólogos han lamentado que la gente haya dejado de hablar del tiempo en los ascensores para hablar de biología.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img