- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno pedirá a padres y hermanos pequeños que salgan media hora a la calle el próximo martes para que los hijos mayores tengan la casa para ellos solos y puedan masturbarse tranquilamente

NO PUEDEN MÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Para esto fundamos Podemos”. Con esta sentencia clara celebraba Pablo Echenique que su propuesta haya sido aprobada por el Gobierno y que, finalmente, se busquen vías, dentro de la seguridad y los consejos de psicólogos y médicos, para que los hermanos y hermanas mayores de la familia puedan quedarse a solas en casa durante un rato para masturbarse tranquilamente y sin estar pendientes de la puerta. Esta medida “que nace de la más absoluta desesperación” era una petición común en redes sociales como Tik Tok o Instagram.

Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha sido quien ha anunciado esta mañana que el próximo fin de semana se emitirá una orden para que padres, madres, abuelos y todos los miembros del núcleo familiar “excepto los hermanos y hermanas mayores” salgan de casa durante, al menos, 20 minutos.
“En algún caso, con cinco minutos bastará”, ha detallado Illa. 

Este es, ha dicho, un Gobierno que “escucha” y comprende que muchos adolescentes “ya no pueden más y han mostrado una fuerza de voluntad encomiable”. De esta manera, todos los adolescentes que llevan más de cuarenta días masturbándose de forma poco saludable y usando dispositivos móviles para ver pornografía podrán al fin usar el televisor familiar a todo volumen. 

El ministro de Sanidad no ha descartado que esta medida pueda repetirse semanalmente pero no lo ha confirmado, por lo que ha pedido a los adolescentes “aprovechar esta oportunidad al máximo”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img