- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno pedirá a padres y hermanos pequeños que salgan media hora a la calle el próximo martes para que los hijos mayores tengan la casa para ellos solos y puedan masturbarse tranquilamente

NO PUEDEN MÁS

“Para esto fundamos Podemos”. Con esta sentencia clara celebraba Pablo Echenique que su propuesta haya sido aprobada por el Gobierno y que, finalmente, se busquen vías, dentro de la seguridad y los consejos de psicólogos y médicos, para que los hermanos y hermanas mayores de la familia puedan quedarse a solas en casa durante un rato para masturbarse tranquilamente y sin estar pendientes de la puerta. Esta medida “que nace de la más absoluta desesperación” era una petición común en redes sociales como Tik Tok o Instagram.

Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha sido quien ha anunciado esta mañana que el próximo fin de semana se emitirá una orden para que padres, madres, abuelos y todos los miembros del núcleo familiar “excepto los hermanos y hermanas mayores” salgan de casa durante, al menos, 20 minutos.
“En algún caso, con cinco minutos bastará”, ha detallado Illa. 

Este es, ha dicho, un Gobierno que “escucha” y comprende que muchos adolescentes “ya no pueden más y han mostrado una fuerza de voluntad encomiable”. De esta manera, todos los adolescentes que llevan más de cuarenta días masturbándose de forma poco saludable y usando dispositivos móviles para ver pornografía podrán al fin usar el televisor familiar a todo volumen. 

El ministro de Sanidad no ha descartado que esta medida pueda repetirse semanalmente pero no lo ha confirmado, por lo que ha pedido a los adolescentes “aprovechar esta oportunidad al máximo”. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones