- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno limita las salidas de los niños a acompañar al supermercado a sus padres para comprar las nuevas “Chiquilín Ositos Sabor Choco”

“PASEO Y MERIENDA, TODO EN UNO”, DICE EL GOBIERNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En virtud de un acuerdo publicitario, los niños y adolescentes de hasta 14 años podrán salir, a partir del próximo lunes, 27 de abril, acompañados por un adulto, pero solo para entrar en el supermercado a comprar una caja de las nuevas galletas Chiquilín Ositos Sabor Choco. La medida, muy esperada por los padres, ha sido aprobada este martes por el Consejo de Ministros, y da algo de aire a 6,8 millones de menores de esta edad que han estado sometidos desde hace cinco semanas al régimen de confinamiento más estricto del mundo y que ahora podrán romper, durante un rato, para comprar las nuevas Chiquilín Ositos Sabor Choco. 

“Podrán acompañar a un adulto, con el que convivan habitualmente, y comprar una caja de las nuevas Chiquilín Ositos Sabor Choco, divertidas mini galletas en forma de osito y con chocolate, ideales para que los más peques las disfruten”, ha explicado la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior a la reunión.

“Textura, sabor, libertad, chocolate… Un plan de merienda ideal”, ha añadido Montero, señalando que la promoción de “merienda + paseo” es una iniciativa de Artiach.

En cuanto a los adolescentes de 15 a 17 años, Montero ha asegurado que estos ya salían solos a comprar tanto las galletas “Ositos Chocolate” como otras galletas de la gama Chiquilín “quizá más acordes a su edad y algo menos infantiles, pero igual de sabrosas, como las Chiquilín Energy”, precisando que “lo podrán seguir haciendo si es que no lo estaban haciendo ya”.

El Gobierno también ha aclarado que los niños podrán acompañar a sus padres al banco Santander a pedir una hipoteca infantil.

El Ejecutivo ha aclarado que la multa por volver del supermercado acompañado de un niño y sin una caja de Chiquilín Ositos Sabor Choco en la bolsa de la compra es de 25.000 euros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img