- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno compra a la revista Cosmopolitan dos millones de tests del coronavirus

EL TEST PERMITE SABER SI NECESITAS UN POCO DE ESPACIO EN LA RELACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«¿Sientes que tu relación te oprime? ¿Notas que se te acumulan todas tus emociones en el pecho?». Preguntas como estas forman parte del nuevo test de la revista Cosmopolitan para detectar casos de coronavirus, un test que el Gobierno de España repartirá a partir de esta semana a todos los ciudadanos de forma totalmente gratuita.

Según el titular de Sanidad, Salvador Illa, este test de la Cosmopolitan es «de amplio espectro», es decir, cubre la sintomatología típica de la enfermedad «pero también detecta si el coronavirus está afectando a tu relación de pareja e incluso si, por su comportamiento, es él quien se ha contagiado y necesitas un poco de espacio en la relación».

Los resultados que arroja el test no son simplemente de sí o no. Permite saber si «no eres tú sino él», señala si «te sientes aislada» e incluso detecta aquellos casos en los que «él está invadiendo tu espacio personal».

El test se repartirá integrado en el ejemplar de la revista, que incluye un reportaje sobre cómo está combatiendo Pedro Sánchez los signos del agotamiento con una estricta rutina de hidratación diaria de la piel y un tratamiento de exfoliado corporal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img