- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno compra a la revista Cosmopolitan dos millones de tests del coronavirus

EL TEST PERMITE SABER SI NECESITAS UN POCO DE ESPACIO EN LA RELACIÓN

«¿Sientes que tu relación te oprime? ¿Notas que se te acumulan todas tus emociones en el pecho?». Preguntas como estas forman parte del nuevo test de la revista Cosmopolitan para detectar casos de coronavirus, un test que el Gobierno de España repartirá a partir de esta semana a todos los ciudadanos de forma totalmente gratuita.

Según el titular de Sanidad, Salvador Illa, este test de la Cosmopolitan es «de amplio espectro», es decir, cubre la sintomatología típica de la enfermedad «pero también detecta si el coronavirus está afectando a tu relación de pareja e incluso si, por su comportamiento, es él quien se ha contagiado y necesitas un poco de espacio en la relación».

Los resultados que arroja el test no son simplemente de sí o no. Permite saber si «no eres tú sino él», señala si «te sientes aislada» e incluso detecta aquellos casos en los que «él está invadiendo tu espacio personal».

El test se repartirá integrado en el ejemplar de la revista, que incluye un reportaje sobre cómo está combatiendo Pedro Sánchez los signos del agotamiento con una estricta rutina de hidratación diaria de la piel y un tratamiento de exfoliado corporal.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones