- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno compra 50 millones de narices con gafas por error

TODAVÍA NO SE SABE SI SON EFECTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La gestión del Gobierno a la hora de adquirir material sanitario con el que luchar contra el coronavirus sigue dando de que hablar. Si la semana pasada fueron los test defectuosos que vinieron de China, esta semana se han comprado 50 millones de gafas con narizotas, bigote y cejas también por error.

La intención del Ejecutivo era adquirir 50 millones de mascarillas, pero las narices con gafas estaban justo debajo en la página web de venta y, al parecer, pulsaron en su pestaña sin darse cuenta.

“No es el producto que buscábamos”, se ha sincerado Pedro Sánchez en su rueda de prensa diaria. “Pero hay que reconocer que son de una calidad muy alta y hacen mucha gracia cuando alguien se las pone”, ha añadido cerrando filas en torno a su equipo de trabajo.

El Gobierno todavía no las va a devolver porque cree que podrían ser efectivas contra el coronavirus. “Tapan la nariz y también los ojos porque vienen con cejas y, aunque no impiden que entre el aire, sí te hacen pasar desapercibido para el virus”, explican los expertos médicos que han analizado la remesa de 50 millones de narices con gafas.

Los primeros españoles que han empezado a salir a comprar con estas narices con gafas de momento se han mostrado muy satisfechos. “La gente te sonríe más y se puede respirar y hablar mejor que con las mascarillas”, declara una vecina del centro de Madrid.

Se calcula que, para mañana por la tarde, todo el personal médico de los hospitales de España estará dotado de narices con gafas con las que poder atender a los pacientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img