- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El director de la OMS comparece para anunciar que el virus no le hace olvidar que comemos fatal, bebemos demasiado y no hacemos deporte

“NO OS RELAJÉIS QUE NO SE NOS OLVIDA”, DICE TEDROS ADHANOM

La necesidad de centrar todos sus esfuerzos en combatir el coronavirus no hace olvidar a los especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que muchas personas comen cosas que no deberían comer y que casi nadie hace deporte, tal y como ha señalado el director de la institución en una rueda de prensa convocada esta mañana únicamente para tal fin. “Hace días que no salgo a recordar que la gente come demasiada carne roja, hace poco deporte, fuma demasiado, bebe demasiado y, en general, es bastante basurita. La crisis de la pandemia no me hace olvidar estos temas”, ha dicho Tedros Adhanom, director general de la OMS.

“Lo tengo muy presente todo esto. Ahora estamos trabajando en el COVID-19 pero en segundo plano está la idea de que sois [todos los humanos] unos zampabollos, unos vagos, unos borrachos y unos drogotas”, ha insistido Adhanom en una breve rueda de prensa. “Ya está, solo quería recordarlo para que la gente no baje la guardia o crea que ahora todo vale”.

“Vigilad, ¿eh?”, ha dicho para concluir. “¡Que comáis lechuga, cojones! Putos gordos”.

Desde la OMS han admitido que el principal aliciente para solucionar cuanto antes el problema de la pandemia es poder dedicarse en exclusiva a recomendar a la gente que no coma nada sabroso ni haga nada divertido.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones