- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El confinamiento se prolongará para los hogares que no hayan hecho bizcochos o manualidades en familia

LA MITAD DE LA POBLACIÓN CON HIJOS MENORES DE 15 AÑOS TODAVÍA NO HA HECHO PAN EN CASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según han declarado los expertos en un nuevo informe sobre la crisis de la pandemia, en este momento más de la mitad de la población con hijos menores de quince años todavía no ha hecho pan en casa.

“Es un dato alarmante”, declaraba esta mañana el presidente del Gobierno, que ha pasado a recordar que, a partir del próximo lunes, las trescientas veinte ideas para pasar la cuarentena en familia deben cumplirse por ley: “No podemos criar a nuestros hijos sin hacer plastilina casera o galletas de avena, no somos unos bárbaros”.

La media de consumo infantil de televisión en estas semanas se sitúa entre las diez y las doce horas diarias, pero esta práctica será aceptada como actividad pedagógica si se trata de productos emitidos en inglés.

“Tengo amigos que todavía no han hecho títeres graciosos con guantes ni un disfraz de robot con cajas de cartón”, afirma indignada Susana Escudero, autora del blog “Las mil y una manualidades para el confinamiento”, que en estos días publica ya su séptima edición.

“Mi hija llora porque el resultado no se parece a la foto y yo no puedo más”, declaraba angustiada una madre a este medio tras intentar hacer un elefante con una huevera que no ha salido como esperaban. “Nuestros hijos están empezando a humillarnos y a llamarnos inútiles mientras ven ‘La patrulla canina’ en bucle”, aseguraba un padre de dos niños que lleva más de seis horas haciendo mariposas con pinzas de colores y girasoles con tortellini.

El Gobierno trabaja ya en un programa informático para vigilar las actividades realizadas en familia, y así aplicar las penas correspondientes. Se espera que los dispositivos lleguen hoy mismo a nuestro país.

Actualización: No llegan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img