- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CIS pregunta de nuevo a los españoles si están de acuerdo con todo lo que hace Sánchez o, por el contrario, quieren problemas

"QUE LA GENTE HABLE CLARITO, QUE SE ATREVAN, QUE NO PASA NADA", DICE EL CIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras los resultados del último barómetro del CIS, que señala que el 47,8% de los españoles tiene poca confianza en la actuación del Gobierno, se ha decidido hacer una nueva encuesta donde se vuelve a preguntar a los españoles si están de acuerdo “con todo lo que hace Sánchez” o si, por el contrario, quieren meterse en líos y buscarse problemas. “La pregunta es algo más concreta que la anterior y posiblemente dé lugar a menos equívocos”, explica un portavoz del Centro de Investigaciones Sociológicas.

“A los españoles hay que hacerles las preguntas sencillas, para que hablen clarinete”, añade el portavoz.

Así, la pregunta sobre la actuación del presidente tendrá las cuatro opciones de respuesta siguientes:

A) Estoy de acuerdo con todo lo que hace Sánchez.     
B) Quiero problemas.     
C) Me interesa meterme en líos.    
D) Quiero hacer enfadar a gente peligrosa.

En cuanto a las medidas puestas en marcha por el Gobierno, el CIS preguntará a los ciudadanos si están de acuerdo con las mismas o si, por el contrario, preferirían vivir de espaldas a la sociedad y quedarse aislados contra el virus.

Finalmente, el CIS preguntará a los españoles si están a favor de restringir o controlar las informaciones sobre esta crisis sanitaria estableciendo una sola fuente de información oficial (Pedro Sánchez) y accediendo de este modo a la Verdad o bien preferirían seguir en la inopia, sumidos en el desconocimiento y las tinieblas de la ignorancia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img