- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CEO de Netflix confirma que habrá segunda temporada de ‘The Witcher’ y que ya la está grabando en su casa usando calcetines con ojos y un Elmo Cosquillas

EN EL CAPÍTULO FINAL LOS PROTAGONISTAS SE ENFRENTAN A UN TEMIBLE GATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que el confinamiento no va a suponer ningún retraso en el calendario de estrenos de Netflix, Reed Hastings, el CEO de la plataforma, ha publicado esta mañana en las redes sociales un adelanto de la nueva temporada de The Witcher que está rodando ahora mismo a solas en su casa usando un calcetín con ojos y un Elmo Cosquillas. “Enviaré vídeos por Whatsapp a los chicos de postproducción para que le den unos retoques, pero no va a haber apenas diferencias con la primera temporada”, ha dicho Reed.

“Bueno, sí, va a haber diferencias: va a ser mejor porque el presupuesto va muy holgado esta vez”, ha dicho, muy confiado en que los fans apreciarán el esfuerzo que están haciendo Netflix y él personalmente para seguir ofreciendo “el mejor entretenimiento audiovisual de la historia”. 

“Ni una sola serie va a retrasarse, ni una sola”, ha insistido Reed en una entrevista telefónica que ha concedido a Variety. Dice, además, que involucrarse personalmente en los rodajes de sus producciones le está permitiendo inventarse las tramas sobre la marcha.

“Aquí tengo todo lo que necesito. Un bote de limpiacristales puede rodar un especial de comedia, si hace falta”, afirma el empresario.

Netflix confirma que Geralt de Rivia (calcetín 1) y la princesa Ciri (calcetín 2) se enfrentarán a todo tipo de demonios (tenedores), monstruos (trapos) y a un villano final (el gato) que hará que esta temporada sea “inolvidable y trepidante”. 

Hastings también ha confirmado que ya tiene lista la nueva temporada de La Casa de Papel, en la que ha interpretado él mismo a todos los personajes poniendo voces y usando una máscara de la serie que tenía por casa. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img