- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El «breikindance», el «crusaíto», el «maikelyason»… estas son las fases de la desescalada anunciada por el Gobierno

INSISTE PEDRO SÁNCHEZ EN QUE "LO BAILAN EN CHINA Y TAMBIÉN EN ALCORCÓN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Anunciando que «lo bailan en China y también en Alcorcón», el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido esta tarde para detallar las fases del proceso de desescalada del confinamiento aprobado por el Consejo de Ministros. «Lo bailan los heavies y también los frikis, lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, lo baila mi madre y también mi abuela», ha explicado, insistiendo así en que afectará a todos los sectores de la población.

Pese a su carácter universal, Sánchez ha explicado que «en la desescalada no avanzaremos todos a la misma velocidad pero lo vamos a hacer de forma coordinada». Dicha coordinación se llevará a cabo en las siguientes fases:

Uno: El breikindance.
Dos: El crusaíto.
Tres: El maikelyason.
Cuatro: El robocop.

El presidente ha explicado que, cuando se superen esas fases, «terminarán las restricciones sociales pero continuarán las recomendaciones de higiene hasta que haya vacuna que nos proteja». Para tranquilizar a la ciudadanía ante un posible repunte de contagios y fallecimientos, ha asegurado que «en el velatorio del Padre Damián pusieron el Chiki chiki y el muerto… ¡A bailar!».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img