- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Detienen a un señor que salió a la calle con la intención de comprar piña y masa para hacer pizzas

VARIOS VECINOS LO HAN INCREPADO GRITÁNDOLE "¡DESGRACIADO!" E "¡HIJO DE PUTA!"

Agentes de la Guardia Civil de Torrelaguna han detenido esta tarde a Mauricio S., un hombre de 42 años que fue visto en plena calle con bolsas del supermercado que contenían una piña entera y masa para hacer pizzas. Varios vecinos vieron el contenido de las bolsas desde el balcón y avisaron inmediatamente a las autoridades.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos, la detención se ha practicado hoy mismo sobre las 14.30 horas y se han incautado los bienes potencialmente peligrosos. Durante el procedimiento, varios espontáneos han increpado al acusado gritándole «¡Desgraciado!» e «¡Hijo de puta!».

«Está claro lo que pretendía hacer, aprovechándose de la situación actual. Es una vergüenza», declara uno de los testigos que alertó a la benemérita -el teléfono de emergencias recibió más de siete llamadas distintas-. «Vive en nuestro bloque pero es muy seco y ni siquiera salía a aplaudir», comenta.

Aunque el detenido insiste en que la piña y la masa para hacer pizza «eran para cosas distintas», los agentes le imputan un delito contra la salud pública.

«Por aquí es mejor que no vuelva», amenaza uno de los vecinos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones