- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detienen a un señor que salió a la calle con la intención de comprar piña y masa para hacer pizzas

VARIOS VECINOS LO HAN INCREPADO GRITÁNDOLE "¡DESGRACIADO!" E "¡HIJO DE PUTA!"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Agentes de la Guardia Civil de Torrelaguna han detenido esta tarde a Mauricio S., un hombre de 42 años que fue visto en plena calle con bolsas del supermercado que contenían una piña entera y masa para hacer pizzas. Varios vecinos vieron el contenido de las bolsas desde el balcón y avisaron inmediatamente a las autoridades.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos, la detención se ha practicado hoy mismo sobre las 14.30 horas y se han incautado los bienes potencialmente peligrosos. Durante el procedimiento, varios espontáneos han increpado al acusado gritándole «¡Desgraciado!» e «¡Hijo de puta!».

«Está claro lo que pretendía hacer, aprovechándose de la situación actual. Es una vergüenza», declara uno de los testigos que alertó a la benemérita -el teléfono de emergencias recibió más de siete llamadas distintas-. «Vive en nuestro bloque pero es muy seco y ni siquiera salía a aplaudir», comenta.

Aunque el detenido insiste en que la piña y la masa para hacer pizza «eran para cosas distintas», los agentes le imputan un delito contra la salud pública.

«Por aquí es mejor que no vuelva», amenaza uno de los vecinos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img