- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detenido al fin el profesor de música que obligaba a los niños a tocar la flauta en casa

EL DEL TAMBOR ESTÁ EN BÚSQUEDA Y CAPTURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han sido muchos años de búsqueda pero al fin la Policía Nacional ha reportado la detención de Hilario Carrizo, el profesor de música que obligaba a los niños españoles a tocar la flauta en casa. El educador se dedicaba a poner deberes indiscriminadamente a los menores, sin importarle las consecuencias en la vida de sus padres y vecinos, mostrando una enorme falta de empatía.

“Claramente nos encontramos ante un psicópata de manual”, expresa el intendente Castilla, responsable de la unidad que ha detenido al maestro. Según fuentes policiales, el detenido exigía a los niños practicar durante horas, sin atender a la estabilidad emocional de sus familias. “Les amenazaba con suspenderles si no practicaban más de una hora al día, es un loco muy peligroso”, advierten las autoridades.

Hilario Carrizo se había dado a la fuga cuando los agentes empezaron a seguirle la pista, pero acabó siendo encontrado con numerosas partituras en su poder y también varias flautas, una pandereta y un triángulo. “Creemos que estaba planeando un concierto de fin de curso. Por suerte pudimos detenerlo a tiempo”, tranquilizan los policías, que ahora dedican todos sus esfuerzos a buscar y capturar al profesor de tambor. “Sospechamos que se puede tratar de una banda musical organizada”, alertan.

El profesor de música cumplirá su condena en una celda de aislamiento para evitar que se ponga a enseñar a tocar la flauta a otros reclusos y genere un clima insoportable en la prisión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img