- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso recomienda a los niños que se queden con hambre que fumen

“UN CIGARRILLO DESPUÉS DE CADA PIZZA Y LA COMIDA ES REDONDA”, DICE LA POLÍTICA DEL PP

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las quejas recibidas por los menús de Telepizza que está distribuyendo la Comunidad de Madrid entre los niños vulnerables, Isabel Díaz Ayuso ha recomendado fumar a todos los niños que puedan haberse quedado con hambre. “Que le den a un niño un cigarrillo para matar el gusanillo del hambre no creo que sea un problema”, ha defendido la dirigente del PP durante su comparecencia en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde se ha hecho acompañar de diversos niños que ya llevan días fumando en una prueba piloto para demostrar la eficacia “milenaria” del tabaco.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha enumerado algunos de los menús que Telepizza ha puesto en marcha: «Ensalada mediterránea, ‘pops’ de pollo, hamburguesa de pollo infantil y otro día pizza… y Coca-Cola. Yo juraría que a la mayoría de los niños les encanta, y si se quedan con hambre… pues un cigarrito para acabar la comida”.

“Fumar mata el hambre y hace que los niños parezcan más mayores y más sofisticados. Van a parecer auténticos canallas apagando el cigarrillo encima de la caja de la pizza”, ha proseguido la presidenta de la Comunidad.

Ayuso no cree que “a ningún padre le parezca mal” su solución de recurrir al tabaco porque, según ha dicho, “juraría que muchos padres durante estas semanas de confinamiento algún cigarrillo le habrán dado a sus hijos, si no para matar el hambre, para tranquilizarlos».

«Todos sabemos que esos niños vulnerables… son un poco más avispados, un poco más chulitos, y probablemente ya están fumando”, ha dicho la política popular. Y ha espetado a la oposición: «Ustedes no han fumado nunca de niños, ¿verdad? Hombre, por favor. Menos hipocresía”.

Ayuso también ha recomendado a los niños que estén adelgazando por culpa de los menús deficientes que dejen de fumar porque engorda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img