- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Atrapar a Mariano Rajoy, objetivo prioritario del Gobierno de España en estos momentos

LOS AGENTES QUE MÁS RÁPIDO CAMINAN YA HAN EMPEZADO A PERSEGUIRLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de llevar a cabo una intensa investigación, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que ya dispone de pruebas concluyentes que demuestran que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha incumplido el confinamiento para hacer ejercicio, por lo que ahora el objetivo prioritario del Gobierno es darle caza y condenarlo por sus actos.

Al Ejecutivo le preocupa que Rajoy se dé a la fuga caminando rápido y ya ha movilizado a todos los efectivos policiales para atraparlo. “Estamos hablando de un señor que lleva años poniéndose en forma saliendo a caminar rápido a primera hora de la mañana, por lo que necesitaremos a nuestros mejores hombres para detenerlo”, ha declarado Marlaska ante la prensa. “El hecho de que haya seguido ejercitándose durante el confinamiento le otorga cierta ventaja”, reconoce.

Los agentes que más rápido caminan de todos los cuerpos de seguridad del Estado ya han empezado a perseguir a Mariano Rajoy, pero de momento el expresidente les saca mucha ventaja. “Es increíble lo rápido que camina, a veces parece un rayo”, aseguran los agentes en relación a la velocidad punta de hasta ocho kilómetros por hora que alcanza en recta el que fue líder del Partido Popular.

Al cierre de la edición, y tras enterarse de que está siendo buscado por la Policía, Mariano Rajoy se ha defendido alegando que salió a la calle a hacer ejercicio pero porque pensaba que tenía puesto un casco de realidad virtual. “Nunca me aclaro con estos chismes, juraría que estaba caminando dentro de mi casa, señorías”, ha especificado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img