- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Viaja al Caribe con la excusa de sacar a pasear al perro

MUCHOS ESPAÑOLES LLEVAN A SUS PERROS CON EL PASAPORTE EN LA BOCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Enrique Conesa, un joven de 29 años natural de Soria, ha viajado al Caribe esta mañana con la excusa de sacar a pasear al perro. Según testigos oculares, Conesa empezó caminando hasta el final de la calle, siguió avanzando con su perro hasta el aeropuerto y después acabó subiéndose en el primer avión con destino a Punta Cana.

“Llevaba horas sin sacar a ‘Pulguitas’ y se ve que necesitaba estirar las patas”, se defendió nada más pisar suelo dominicano. “No había manera de hacer que volviera a casa”, se justifica. Ahora Conesa está obligado a pasar varios días en el Caribe con solo dos bolsas de plástico para recoger heces y una correa. “En cuanto ‘Pulguitas’ haga pis me vuelvo al confinamiento”, asegura.

Muchos españoles han empezado a sacar a sus perros con el pasaporte en la boca debido a los largos paseos que estos animales están queriendo dar estos días. También tienen que ir de tres en tres para poder cargar con las maletas. “Yo ya llevaba a mi perro a orinar a la Torre Eiffel mucho antes de que empezara esta pandemia”, explica una mujer que ha sido vista traspasando la frontera entre España y Francia con su mascota.

Las últimas informaciones facilitadas por fuentes dominicanas apuntan a que ‘Pulguitas’ ya ha orinado a orillas del Mar Caribe. El can se ha desahogado muy cerca de una hamaca y de una copa con piña colada. Su dueño ha dicho que lo llevará a Las Vegas a hacer caca porque siempre ha sido “un perro muy juguetón”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img