- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un vasco con décimas de fiebre obliga a la OMS a reconocer que la situación es “única en la historia”

ES UN HECHO MUY PREOCUPANTE, PUES NO HABÍA OCURRIDO ANTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Ahora sí que estamos alarmados, esto es peor de lo que pensábamos”, ha dicho un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al saber que un vasco, natural de Bilbao, ha tenido un poco de fiebre tras contagiarse de coronavirus. Esto implica que incluso los humanos más fuertes y saludables del planeta podrían verse afectados por la pandemia.

“Es momento de asustarse de verdad, porque hay constancia incluso de algún amago de tos. Y si un vasco tose, puede llegar a derribar edificios enteros, con el peligro que eso comporta”, explican desde la OMS.

Los familiares del vasco que ha dado algunos grados de fiebre, aunque están algo avergonzados por la debilidad del paciente, han explicado que ya notaron que algo iba mal cuando este ya dijo hace algunos días que no le apetecía mucho salir a levantar piedras. “Hoy solo ha desayunado cuatro veces, lo que indica que está completamente desganado”, explica por teléfono la hermana del paciente. 

Ante esta pésima noticia, no se descarta que incluso los autónomos puedan sufrir por primera vez una indisposición que les impida trabajar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img