- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un alto ejecutivo, obligado a presentarse formalmente a su familia tras años trabajando en la oficina

"¿CUÁNTO TIEMPO SE QUEDARÁ EN CASA EL SEÑOR, MAMÁ?", PREGUNTAN LOS NIÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como tantos otros españoles, Mario Lozano, un alto ejecutivo de Granada, se ha visto obligado a teletrabajar estos días por la crisis del coronavirus tras años pasando casi todo el tiempo en la oficina. Al ver que sus hijos se referían a él como «el invitado» o «el señor» y le trataban de usted, ha tenido que reunir a la familia y presentarse formalmente.

«Niños, este señor es vuestro padre, el mismo al que dedicabais algunos dibujos en la escuela, ¿os acordáis?», explicó ayer la madre de los tres niños, de 3, 5 y 10 años de edad, mientras el padre se ofrecía a responder «cualquier duda que tengáis».

«¿Cuánto tiempo se va a quedar aquí el señor, mamá?», preguntó el pequeño Lorenzo. Lozano se apresuró a aclarar que «esta es mi casa y vivo aquí con vosotros desde siempre, pero papá trabaja mucho en la oficina haciendo cosas muy importantes».

La familia se está apresurando a habilitar una habitación de la casa como despacho para que «el señor» pase allí todo el tiempo que pueda sin perturbar a los niños, que sienten que su hogar ha sido invadido por un completo desconocido con traje.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img