- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un alto ejecutivo, obligado a presentarse formalmente a su familia tras años trabajando en la oficina

"¿CUÁNTO TIEMPO SE QUEDARÁ EN CASA EL SEÑOR, MAMÁ?", PREGUNTAN LOS NIÑOS

Como tantos otros españoles, Mario Lozano, un alto ejecutivo de Granada, se ha visto obligado a teletrabajar estos días por la crisis del coronavirus tras años pasando casi todo el tiempo en la oficina. Al ver que sus hijos se referían a él como «el invitado» o «el señor» y le trataban de usted, ha tenido que reunir a la familia y presentarse formalmente.

«Niños, este señor es vuestro padre, el mismo al que dedicabais algunos dibujos en la escuela, ¿os acordáis?», explicó ayer la madre de los tres niños, de 3, 5 y 10 años de edad, mientras el padre se ofrecía a responder «cualquier duda que tengáis».

«¿Cuánto tiempo se va a quedar aquí el señor, mamá?», preguntó el pequeño Lorenzo. Lozano se apresuró a aclarar que «esta es mi casa y vivo aquí con vosotros desde siempre, pero papá trabaja mucho en la oficina haciendo cosas muy importantes».

La familia se está apresurando a habilitar una habitación de la casa como despacho para que «el señor» pase allí todo el tiempo que pueda sin perturbar a los niños, que sienten que su hogar ha sido invadido por un completo desconocido con traje.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones