- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tu gato, confundido por verte todo el día en casa, se pregunta quién es el gato ahora

EL FELINO TEME QUE EN ESTE MOMENTO SEA SUYA LA RESPONSABILIDAD DE MANTENER LA CASA Y HA EMPEZADO A BUSCAR TRABAJO

“¿Pero qué está pasando? ¿Soy yo el humano ahora? ¿Debería estar yendo a trabajar y poniéndome bajo el agua en la ducha? ¿Tengo que ponerme a comer lechuga y estar despierto todo el día?”, ha empezado a preguntarse tu gato tras verte pasar varios días comportándote exactamente como lo hacía él hasta ahora y deduciendo que, por alguna razón, ha llegado su turno de hacer de humano.

“Pues vaya mierda”, ha dicho tu gato, según fuentes cercanas. “Supongo que ahora soy yo quien tiene que sacar la casa adelante”, se ha dicho a sí mismo, mientras valoraba crear un perfil en Linkedin.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas del felino ha sido comprobar que te alimentas exclusivamente de comida enlatada, por lo que quizá ahora le toca a él comer ensaladas, filetes y fruta. “Madre mía, si se está comiendo esto es que la cosa es seria. Me tocará comer tomate, qué asco”, ha dicho.

Alertado, el animal ha comenzado a fijarse en detalles y ha observado con preocupación que también estás soltando mucho pelo, según ha podido saber la prensa. Y sus sospechas se han confirmado cuando te ha visto arañar el sofá y dar mordiscos a los cojines.

Acto seguido, e intentando no perder la calma, tu gato ha empezado a repasar mentalmente la lista de la compra: “¿Qué haría un humano en esta situación? Vale, tengo que ir al súper y, sobre todo, comprar arena, mucha arena, antes de que se acabe”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones