- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sanidad prohíbe chupar los pezones de Ignatius Farray

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno de España va endureciendo gradualmente las medidas para prevenir el contagio del coronavirus. Esta tarde, el titular de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que queda totalmente prohibido chupar los pezones de Ignatius Farray. El cómico canario podría ser un foco de infección y, aunque no se le obligará a llevar camiseta, sí deberá tapar sus pezones con mascarillas. Tampoco él podrá acercarse a menos de un metro de un pezón que no sea suyo.

La prohibición no ha sentado nada bien entre la población y muchos ciudadanos han expresado su malestar con un grito sordo. Adelantándose a las protestas, Illa ha reiterado que “por mucho que apetezca, es hora de ser responsables”.

La drástica decisión del Gobierno se debe a varios informes que apuntan a la posibilidad de que los pezones del humorista fueran en realidad el origen mismo de la pandemia. Aunque no ha podido confirmarse que Farray estuviera en China o que un chino le chupara los pezones -Ignatius insiste en que no es así pero reconoce que no puede llevar la cuenta de todos los que chupan sus pezones-, las autoridades prefieren prevenir.

Al conocerse la noticia, el humorista José Mota ha pedido ser puesto en aislamiento «no por el coronavirus sino porque me conozco y no creo que pueda resistirme a seguir chupando esas mamellas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img