- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez reconoce que en sus discursos se limita a traducir lo que dice la intérprete de lengua de signos

“ESTA SEÑORA ES LA QUE LLEVA TODO ESTE TEMA DEL CORONAVIRUS”, ADMITE SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que es la señora que hace gestos “la que está controlando todo este tema”, Pedro Sánchez ha reconocido que, en sus últimas comparecencias, en las que anunció y amplió el estado de alarma, se limitó a traducir al lenguaje oral lo que decía la intérprete de lengua de signos. “Toda la crisis del coronavirus la gestiona ahora esta señora, yo me limito a repetir lo que dice ella para que lo entienda todo el mundo”, ha dicho esta mañana en una entrevista telefónica.

El presidente pide a todos los españoles que hagan caso a todo lo que dice dicha señora, a quien se puede ver a un lado de la pantalla en todos los vídeos que difunde Moncloa. Considera que está gestionando la crisis “bastante bien, pese a la gravedad de la situación” y considera que ha tomado “medidas oportunas”.

“Me limito a ir diciendo lo que ella dice, sin valorar sus palabras ni sus decisiones. Confiemos en que sepa lo que está haciendo. Yo confío en ella”, ha dicho Sánchez. 

Fernando Simón (director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias), Miguel Ángel Villarroya (jefe del Estado Mayor de Defensa) y otras autoridades encargadas de diversos aspectos de la emergencia sanitaria también han reconocido que se limitan a traducir al lenguaje oral los gestos de sus respectivas intérpretes, que “nadie sabe quiénes son pero parecen muy profesionales”.

Moncloa ya ha confirmado que, a partir de ahora, será Pedro Sánchez el que aparezca en los vídeos en una miniatura cuando la señora se dirija a la nación para anunciar nuevas medidas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img