- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix prepara el estreno de ‘La Casa de Papel Higiénico’

LA TRAMA TIENE LUGAR EN UNA DROGUERÍA DE MADRID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Casa de Papel Higiénico, una continuación actualizada de La Casa de Papel y rodada de forma urgente para ser estrenada inminentemente, es la nueva apuesta de la plataforma de series Netflix. Según han adelantado los productores, la historia ahora se centra en el atraco de una droguería de Vallecas. Los asaltantes pretenden conseguir la mayor reserva de rollos de papel y kleenex de España, ocultos bajo mascarillas con el bigote de Dalí.

“En el universo ficticio de esta nueva serie, el dinero ya no tiene valor y es el papel higiénico lo que se convierte en el bien más preciado y protegido de la sociedad, de ahí que nuestros héroes decidan dar un gran golpe a Droguería Bazar Marilol, la droguería más grande del país”, señala Netflix en la entradilla de la serie.

Tal y como afirman sus creadores, “se trata de una serie perfecta para ver en casa, sin entrar en contacto con otros humanos altamente contagiosos, mientras descansas de un duro día de teletrabajo”.

La plataforma prepara el lanzamiento de otras series de temática similar como The crownvirus; Witcher, que dejará de matar demonios y matará organismos unicelulares; o de The Walking Dead, que es la única que no sufre cambios porque Netflix considera que ni su tono ni sus tramas necesitan actualizarse y siguen plenamente vigentes. También ha anunciado el remake de Fiebre del sábado noche para introducir más fiebre en la trama y hacerla más intensa.

Además, Netflix está trabajando en un estreno infantil pensado para los pequeños de la casa: Covid el Gnomo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img