- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Miles de góticos podrán usar Whatsapp gracias a la implementación del modo oscuro

LLEVABAN AÑOS INCOMUNICADOS

Después de mucho tiempo autolesionándose a modo de protesta, esta semana miles de góticos al fin podrán empezar a usar Whatsapp gracias a la implementación del esperado modo oscuro. Esta nueva actualización en el servicio de mensajería permitirá que los miembros de esta subcultura puedan formar parte activa de la sociedad de una vez por todas.  

Para activar esta nueva modalidad, tanto en iOS como en Android, el usuario solo tendrá que invocar al Señor de la Noche y esperar a que posea su teléfono. Hasta ahora, los góticos solían ser personas solitarias que nunca salían a la calle porque no podían quedar a través de grupos de Whatsapp pero, gracias a esta nueva modalidad en la aplicación, se prevé que poco a poco empiecen a abandonar sus casas.

Los góticos llevaban años incomunicados y muchos no tenían ni idea de la existencia de otros góticos en el mundo. “Yo pensaba que era el único que se vestía así, pero hoy me han metido en el grupo de Whatsapp ‘Cuchillas’ y he comprobado que hay centenares de personas iguales a mí”, declara un joven gótico de Salamanca. “Estamos todo el día enviándonos el emoji de la calavera, es una aplicación muy interesante”, confiesa.

Ahora Whatsapp ya trabaja en la implementación del modo más oscuro todavía, en el que en lugar de comunicarse por chat con amigos y familiares, los usuarios góticos podrán comunicarse por ouija directamente con los muertos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.