- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de culés exigen la dimisión de Bartomeu por no participar en el torneo benéfico de Ibai Llanos

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuartos de final

Leganés 7–3 Athletic

El Leganés venció con facilidad al Athletic demostrando que la inteligencia artificial todavía no ha sido capaz de entender que los vascos son superiores.

Alavés 2–1 Atlético

Lucas Pérez marcó el gol de la victoria con Lucas Pérez en una de las mayores pajas virtuales que se recuerdan en la historia del fútbol español.

Eibar 3–2 Betis

Antes de vencer al Betis, el Eibar pasó de ronda porque el Barça no participó en el torneo por cuestiones contractuales, provocando que miles de culés sacaran los pañuelos en sus casas y exigieran la dimisión de Bartomeu.

Villarreal 1–5 Real Madrid

Cuando Marco Asensio se lesionó de gravedad a principios de temporada nunca imaginó que sería el único de su equipo en levantar un título este año.

Semifinales

Leganés 3-2 Alavés

Tras su buen rendimiento con el mando, el Leganés ha renovado a Aitor Ruibal por tres temporadas más con opción a una cuarta. Su entrenador no sabe ni en qué puesto juega.

Eibar 0-7 Real Madrid

Incompresiblemente, Marco Asensio consiguió golear al Eibar sin meter a Vinícius en el once titular. El hecho de que Bale no se haya lesionado durante el campeonato también restó mucho realismo al juego. El FIFA tendrá que trabajar esos aspectos para la edición del año que viene.

Final

Leganés 2-4 Real Madrid

Dentro de muchos años, cuando este torneo supere en prestigio a la Copa de Europa e Ibai Llanos sea el presidente del Real Madrid, mucha gente dirá que este título no cuenta y que estaba comprado, pero la verdad es que el equipo blanco gana siempre hasta en la consolita.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img