- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de aficionados del Barça rompen el confinamiento para ir a Canaletas a celebrar el título de Liga

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Espanyol – Alavés

Los jugadores del Espanyol optaron por Netflix mientras que los del Alavés, más tradicionales, apostaron por seguir la programación de ETB.

Leganés – Valladolid

Al Leganés se le siguen resistiendo las victorias. Como no empiecen a ganar partidos les va a resultar muy difícil salir de los puestos de descenso.

Mallorca – Barcelona

Miles de aficionados del Barça rompieron el confinamiento para ir a Canaletas a celebrar el primer título de Liga de la era Setién. Buena temporada del equipo catalán capitaneado y liderado por el coronavirus.

Granada – Getafe

El Getafe se sintió como en casa al ir a jugar a un campo vacío en el que no se presentó absolutamente nadie.

Sevilla – Betis

Debido a una infestación de Duende, este partido se tuvo que suspender.

Celta – Villarreal

Hace meses aposté a que el Celta ganaría esta Liga. Error. Tenía que haber apostado a que una pandemia global haría que se suspendiera. Ahora sería rico.

Athletic – Atlético de Madrid

Los jugadores del equipo bilbaíno son los únicos que podrían seguir jugando los partidos porque el Covid-19 no se atreve ni a acercarse a ellos.

Real Sociedad – Osasuna

La Real estaba haciendo una gran temporada pero no supo prever que se acercaba el fin del mundo. Grave error de planificación de los responsables del club.

Real Madrid – Eibar

Los aficionados del Real Madrid mostraron su indignación tras otra jornada más sin que su equipo ganara. La cabeza de Zidane, al igual que la de 40 millones de españoles, peligra.

Valencia – Levante

Bonito detalle de los jugadores de los equipos valencianos: al suspenderse las Fallas, decidieron salir a la calle y quemarse vivos delante de los aficionados que les aplaudían desde las ventanas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img