- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores sitios de tu casa a los que viajar

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que estamos confinados en nuestras casas, elegir un destino al que viajar es más complicado que nunca. Marzo, con la llegada de la primavera, es el mejor mes para desconectar del trabajo y salir a descubrir nuevos sitios, pero elegir el más apropiado puede resultar agotador. Por suerte, nuestros expertos en vivienda han elaborado una lista con los mejores sitios de tu casa a los que viajar.

La cocina. Este es el destino más recomendable para los hombres de más de 50 años que busquen sitios nuevos para desconectar. Además de conocer lugares impresionantes, como el horno o el fregadero, podrán reencontrarse con personas que hacía años que no veían, como su mujer.

El patio interior. Si buscas un lugar en el que estar en contacto con la naturaleza, lo mejor es ir al patio interior. Desde allí podrás ver ratas y palomas muertas mientras haces actividades al aire libre como por ejemplo tender la ropa.

La terraza. Si eres de los que les gusta el lujo y los destinos más de “pulserita”, nuestra recomendación es que salgas a tu terraza a tomar el sol junto a esas plantas que llevan meses muriéndose y que ahora estás intentando salvar. Tómate una cerveza y desconecta de todo viendo cómo tus vecinos te miran mientras se toman ellos una cerveza.

La ducha. Recomendamos visitar este lugar mágico al menos una vez cada dos días, especialmente si estás pasando el confinamiento con otras personas

El váter. Destino inmejorable para meditar, desahogarse y hasta encontrarse a uno mismo. Incluso para sentarse y escribir un artículo satírico sobre los mejores sitios de tu casa a los que viajar.

El cuarto de la lavadora. Ideal para los viajeros incapaces de quedarse quietos y que siempre necesitan estar dando vueltas. Los mejores detergentes y suavizantes del mundo se encuentran entre estas cuatro mágicas paredes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img