- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Madrid lamentan no poder irse de vacaciones por culpa de que el Barça sea tan malo

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alavés 1-1 Valencia

El viernes, mientras se disputaba este partido, me encontré a Marisa de la mano de otro, así que las lágrimas me impidieron verlo y hacer un resumen fidedigno.

Eibar 1-2 Mallorca

Desde que los jugadores del Mallorca han empezado a comerse lo blanco de las naranjas están absolutamente imparables.

Atlético 2-2 Sevilla

Andaluces en el campo de los colchoneros. Nunca dos equipos estuvieron más hechos el uno para el otro.

Barcelona 1-0 Real Sociedad

El Barça vuelve a ir primero ante la desesperación de su afición, a la que le gustaría ir mal del todo para poder echar a Nobita y traer de una vez por todas a Son Goku.

Getafe 0-0 Celta

El Getafe volvió a vivir un partido bronco y feo. El equipo madrileño es como el malo del instituto de una película de adolescentes estadounidense: está todo el año haciéndose el chulo pero justo al final se lleva una lección de vida y se queda sin nada.

Osasuna 1-0 Espanyol

El Espanyol hace un mes creía ciegamente en la permanencia. Ahora ya han empezado a creer ciegamente en el ascenso del año que viene.

Valladolid 1-4 Athletic

El Athletic está en la final de la copa y luchando por Europa. Quizás deberían empezar a alinear a jugadores no vascos para no abusar.

Levante 1-1 Granada

Repetir este partido sería una buena manera de espantar al coronavirus para que se fuera de España.

Villarreal 1-2 Leganés

El Leganés cogió aire con estos tres puntos. Tal y como están los líderes, el equipo madrileño todavía tiene opciones para salir campeón.

Betis 2-1 Real Madrid

Al término del partido, los jugadores del Real Madrid lamentaron no poder irse de vacaciones como el año pasado por culpa de que el Barça sea tan malo. En condiciones normales habrían perdido la Liga y ya estarían disfrutando de su merecido descanso veraniego.

Getafe B 2-3 Pontevedra

Este partido pertenece al Grupo 1 de la Segunda División B, pero lo añadimos porque mi primo Suso es el entrenador del Pontevedra y ha conseguido su segunda victoria consecutiva. La semana pasada le metieron cuatro al Real Madrid B, así que en El Mundo Today ya creemos ciegamente en el ascenso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img