- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los ciudadanos retrasan el estado de alarma cinco minutitos más

PEDRO SÁNCHEZ YA HA SALIDO A DECRETARLO 20 VECES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin ningunas ganas de acatar las medidas que implica una situación como esta, los ciudadanos españoles llevan retrasando el estado de alarma cinco minutitos más desde que Pedro Sánchez decidió aplicarlo en una rueda de prensa celebrada a las 14 horas.

Los españoles no están dispuestos a dejar de ir a la playa, a la montaña o al bar al menos de momento. “Te prometo que yo voy a respetar el estado de alarma, solo pido otros cinco minutos más de seguir haciendo lo que me dé la gana”, asegura un habitante del centro de Madrid que ha aprovechado que no tiene trabajo para irse a visitar Asturias.

Debido a que los ciudadanos siguen retrasando cinco minutitos el estado de alarma, Pedro Sánchez ya ha tenido que salir a decretarlo más de 20 veces. “Escucho a Sánchez y pienso en que tengo que hacerle caso, pero luego cierro los ojos, sigo a lo mío y cuando me quiero dar cuenta ya está Sánchez decretándolo otra vez”, se defiende una barcelonesa desde la terraza del bar de debajo de su casa.

Muchos de los españoles que han llegado tarde a acatar el estado de alarma se han defendido alegando que Pedro Sánchez lo decretó en voz tan bajita que ni lo habían escuchado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img