- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La crisis del coronavirus obliga a George Clooney a volver a Urgencias

HUGH LAURIE LLEVA DÍAS INTERPRETANDO AL DOCTOR HOUSE, INVESTIGANDO UNA POSIBLE CURA

La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha obligado a George Clooney a volver a Urgencias. El actor se ha enfundado nuevamente la bata blanca y ha comenzado a despachar a pacientes para ayudar a desbloquear la situación en el Hospital County General, que empezaba a estar desbordado.

Venciendo su miedo a encasillarse en el papel de Dr. Doug Ross, el carismático actor no ha dudado en volver a la primera línea de la sanidad estadounidense. “No es el momento de pensar en mi carrera de actor, es el momento de pensar en mi carrera de doctor”, ha declarado ante los periodistas. Afortunadamente, aunque en la serie era pediatra, gracias a su gran variedad de registros interpretativos Clooney lleva días ejerciendo de infectólogo.

George Clooney no es el único que ha protagonizado una situación como esta. En el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, Hugh Laurie también lleva días interpretando otra vez al doctor House investigando una posible cura. En España se han tomado medidas similares: Antena 3 ha vuelto a abrir, de urgencia, la farmacia de Farmacia de Guardia y, en Telecinco, Emilio Aragón ha vuelto a su puesto como médico de familia.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que, después de interpretar a todos los estadounidenses relevantes de la historia, Tom Hanks ya está interpretando el papel de un contagiado por Covid-19.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.