- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La crisis del coronavirus obliga a George Clooney a volver a Urgencias

HUGH LAURIE LLEVA DÍAS INTERPRETANDO AL DOCTOR HOUSE, INVESTIGANDO UNA POSIBLE CURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha obligado a George Clooney a volver a Urgencias. El actor se ha enfundado nuevamente la bata blanca y ha comenzado a despachar a pacientes para ayudar a desbloquear la situación en el Hospital County General, que empezaba a estar desbordado.

Venciendo su miedo a encasillarse en el papel de Dr. Doug Ross, el carismático actor no ha dudado en volver a la primera línea de la sanidad estadounidense. “No es el momento de pensar en mi carrera de actor, es el momento de pensar en mi carrera de doctor”, ha declarado ante los periodistas. Afortunadamente, aunque en la serie era pediatra, gracias a su gran variedad de registros interpretativos Clooney lleva días ejerciendo de infectólogo.

George Clooney no es el único que ha protagonizado una situación como esta. En el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, Hugh Laurie también lleva días interpretando otra vez al doctor House investigando una posible cura. En España se han tomado medidas similares: Antena 3 ha vuelto a abrir, de urgencia, la farmacia de Farmacia de Guardia y, en Telecinco, Emilio Aragón ha vuelto a su puesto como médico de familia.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que, después de interpretar a todos los estadounidenses relevantes de la historia, Tom Hanks ya está interpretando el papel de un contagiado por Covid-19.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img