- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea permitirá a las parejas discutir en su página web mientras dure el confinamiento

TAMBIÉN HABILITARÁ UNA GUARDERÍA ONLINE PARA PODER SUBIR LOS NIÑOS A LA NUBE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las grandes empresas se siguen volcando para amenizar la cuarentena por el coronavirus. Esta mañana se ha sabido que Ikea permitirá a las parejas discutir en su página web mientras no acabe el confinamiento. “Hemos puesto nuestra web al servicio de todas las parejas que necesiten desahogarse echándose cosas en cara”, han anunciado a través de un comunicado.

Aunque apenas han pasado unas horas desde que Ikea abrió su web a las discusiones, miles de parejas ya han entrado en la página de la tienda sueca para gritarse. “En solo dos horas ya contabilizamos más de 300 rupturas”, celebran desde la compañía. “Estamos desbordados, no esperábamos una acogida tan buena”, reconocen.

Para las parejas con hijos, Ikea también ha anunciado que habilitará una guardería online para poder subir los niños a la nube. Por si acaso algún padre se quiere aprovechar, desde la tienda de muebles han recordado que es obligatorio volver a descargarlos al cabo de dos horas para no colapsar los servidores.

Durante el transcurso del día, otras grandes compañías han adoptado medidas similares a la de Ikea. El Corte Inglés, por ejemplo, ha decidido colocar escaleras mecánicas en su página web para que la gente pueda perderse sin tener que salir de casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img