- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ignorar que el rey emérito pudo haber cobrado una comisión de 100 millones de euros forma parte de los valores del republicanismo, según el Gobierno

"SER REPUBLICANO ES NO HACER CASO A NADA DE LO QUE HAGAN LOS REYES", DICEN DESDE MONCLOA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de defender “los auténticos valores de la democracia”, el Gobierno va a hacer como que no sabe que el rey emérito, Juan Carlos I, recibió una comisión de 100 millones de euros por el Ave a la Meca y que ha intentado evadir al fisco reiteradamente durante décadas, según informan fuentes de La Moncloa. “Los auténticos valores del socialismo, la democracia y, por qué no decirlo, el republicanismo, nos empujan a respetar al máximo todo lo que haya hecho el rey”, sostiene una fuente del Gobierno de coalición de PSOE y Podemos.

Desde Moncloa recuerdan que no hay mejor manera de defender la democracia que “respetar al máximo las instituciones antidemocráticas” y que el hecho de considerar inviolable no solo al actual rey sino también al ex Jefe de Estado es una “muestra de cortesía”. 

“El auténtico republicanismo hace caso omiso de lo que hagan o dejen de hacer los reyes”, recordaba Adriana Lastra el pasado viernes.

Los medios de información de todo el país han decidido no dar importancia a este tema porque consideran que no informar sobre las posibles actividades delictivas vinculadas a la Corona forma parte de los valores del buen periodismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img