- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Forbes publica la lista de las 50 personas con más papel higiénico del mundo

POR SUPUESTO, EL PERRO DE SCOTTEX LIDERA EL RANKING

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En su último número, la prestigiosa revista Forbes ha publicado la lista de las 50 personas con más papel higiénico del mundo. En total, este exclusivo listado reúne una fortuna de más de 148.200 millones de rollos de papel, un 2% más respecto al año 2019.

Mauricio Romerales, de 52 años, es el español que se encuentra en el puesto más alto del ranking. Amasó su fortuna en el pasado mes de febrero, cuando se hizo con todos los paquetes de papel higiénico de su supermercado de confianza. Además de Mauricio, en la lista de 50 hay otros 18 españoles, lo que demuestra que nuestro país está en la vanguardia de la higiene.

Por supuesto, el perro de Scottex lidera el ranking con autoridad. Este animal siempre ha gozado de muy buen olfato para los negocios y llevaba décadas acumulando rollos de papel. “Creemos que el hecho de que utilice bolsas de plástico para recoger sus excrementos en lugar de gastar papel ha sido clave para acumular tanto”, declaran los expertos de la revista.

En la misma edición, Forbes también ha publicado la lista de las 50 personas más poderosas del mundo, las cuales coinciden completamente con las 50 personas con más papel higiénico del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img