- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

First Dates empieza a grabarse con peluches por culpa del coronavirus

HABRÁ UN CAMEO DEL OSITO DE MIMOSÍN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El programa de citas de Cuatro, «First Dates», se ha quedado ya sin material nuevo para emitir y la productora del espacio ha tomado la decisión de continuar con peluches. «Carlos Sobera nos mandó un piloto grabado en la cocina de su casa y nos convenció, no tiene nada que hacer y nos rogó que continuáramos como fuera», confirmaba hoy Mediaset.

Las voces de todos los muñecos los pondrá desde su casa el propio presentador, quien agradece «retomar al fin la interpretación». La ventaja de este nuevo formato con peluches, dice, es «poder cruzar soldaditos con mapaches, jirafas y todo tipo de muñecos que tengo en casa de cuando jugaban los críos».

El confinamiento permitirá a «First Dates» contar con cameos de lujo: «Estará el apuesto He-Man, que busca una chica a la que le gusten el deporte y los tigres, también tendremos a Curro, la mascota de la Expo de Sevilla, que ha tenido dificultades para encontrar el amor desde que un perro le arrancó parte del cuerpo, y por supuesto el oso Mimosín, que rompió con la Arielita, ha salido del armario y ahora quiere encontrar otro oso suave que sepa comprenderle», explica Sobera.

«A ver, todo esto es una puta mierda, pero si no hago algo te juro que me pego un tiro», confesaba finalmente el presentador por teléfono.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img