- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Felipe VI se pone a criticar a su padre en televisión porque necesita desahogarse

“BUENO, ¿Y VOSOTROS BIEN? ME ALEGRO, ME ALEGRO”, HA PREGUNTADO A LOS ESPAÑOLES

Diciendo que no aguantaba más y que tenía que hablar con alguien “al menos para sacar mierda”, Felipe VI se ha dirigido a la nación esta noche para “poner a parir al puto viejo y sacar toda la rabia”, según sus propias palabras. “O lo digo o reviento: el puto viejo me la ha metido hasta el fondo. Puto inútil. ¿Os lo podéis creer?”, ha dicho mirando a cámara en una comparecencia especial que muchos esperaban que fuera para dar aliento a los españoles y que, finalmente, solo ha sido una serie de improperios dirigidos a su padre, Juan Carlos I.

“Os lo juro. Ya llevaba años liándola con el príncipe saudí ese y la otra, la Corinna, doña Zurich… la puta rubita esa de los huevos… y yo le decía: ‘Papá que se lía, Papá en serio, Papá que nos pillan con todo el fregao a los dos’, y él nada. Pues hala, ahora, a tomar por culo”, ha dicho el monarca quejándose y tratando de desmarcarse.

“Y se lo dices y el tío se ríe, pues muy bien. Pues ahora le he quitado la semanada”, ha continuado.

“Y claro, le pillan con ese marrón y tú te quedas con cara de gilipollas y te tienes que hacer el tonto. Soy yo quién da la cara, ¿sabes? Pues eso. En fin”, ha dicho a continuación y tras un silencio de unos minutos durante el que ha mirado al infinito. 

“Un día… un día lo mato, si no lo hace el puto virus”, ha añadido. Para agregar luego: “Los padres, tío, se hacen mayores y… menos mal que yo no soy como él, yo sí me preocupo por España y resulto útil, ¿a que sí? Pues claro que sí”. 

“Si no digo todo esto, reviento. A Felipe nadie le escucha, eso es lo que pasa. Menos mal que tengo a los españoles para desahogarme. Porque yo esto lo sé… yo sé que cuando os necesito, ahí estáis. Llamo a unos y a otros, ponemos unas cámaras y hala, al menos me puedo desahogar”, ha dicho Felipe VI, agradeciendo a los españoles que siempre le escuchen. 

Luego se ha disculpado y ha lamentado ser siempre él el que acude con “historias y movidas”. “¿Y vosotros qué tal? Bien, como siempre, ¿no? Ahí, trabajando y tal”, ha preguntado.

“Me sabe mal porque siempre os vengo con mis mierdas. Otro día ya me contáis vosotros vuestros problemas a mí, ya sabéis dónde estoy”, ha reiterado para concluir.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.