- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno prohíbe durante las próximas dos semanas liarse con italianos por muy románticos, sexys y elegantes que sean

"HAY QUE OLVIDARSE DE SUS FUERTES BRAZOS, AL MENOS POR AHORA", ACONSEJA EL GOBIERNO

Pidiendo hacer un esfuerzo máximo “de contención”, el Gobierno ha solicitado a los ciudadanos y ciudadanas españoles que intenten ignorar los avances románticos de los italianos y que hagan todo lo que esté en su mano para no caer a sus agasajos y acabar rendidos a sus brazos. “Su pelo es salvaje y masculino, pero por ahora nuestra relación con ellos tendrá que ser platónica, tendremos que conformarnos con imaginarlos en nuestros sueños más íntimos y ya está”, ha dicho la ministra Meritxell Batet sin poder contener un suspiro.

“Por muy románticos, sexys y guapos que sean los italianos, los españoles deberían permanecer con sus actuales parejas, al menos durante las dos próximas semanas, por difícil que parezca”, ha dicho la portavoz, informando que el Gobierno ha prohibido los vuelos directos a Italia para evitar que nadie haga una locura y se escape a Roma para perseguir al amor de su vida.

A última hora, millones de españoles se han encerrado en sus casas para escuchar canciones románticas italianas mientras piensan en Filippo y en su poderoso pecho. “E ritorno da te perche ancora ti voglio, e ritorno da te contro il vento che c’è, Io ritorno perche ho bisogno di te, ei respirare fuori da questa inquetudine”, han declarado los ciudadanos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.