Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno pide papel higiénico a la OTAN

LA DEMANDA INCLUYE ROLLOS DE UNA, DOS Y TRES CAPAS

El Gobierno español se ha dirigido al Centro Euroatlántico de Coordinación de Respuestas a Desastres, dependiente de la OTAN, para pedir papel higiénico ante la pandemia del coronavirus, que ha dejado a casi 20 millones de españoles sin poder limpiarse el ano, según ha confirmado la Alianza Atlántica en un comunicado.

La OTAN ha explicado que carece de papel higiénico y se ha limitado a trasladar la petición española a los restantes 29 aliados, que son los que deberían ofrecerlo. Fuentes diplomáticas admiten que es muy difícil que, ante una pandemia global que afecta a todos los países, aunque no en la misma medida, haya socios que se ofrezcan a facilitar papel higiénico, ya que podrían acabar necesitándolo para su propia población.

La demanda de España incluía rollos de una, dos y hasta tres capas, algo que ha puesto a prueba la solidaridad aliada y evidencia que, en momentos de crisis, cada país tiende a mirar por sus propios intereses para hacerse con productos muy disputados y objeto de especulación en los mercados globales. “Aquí estamos de mierda hasta arriba, necesitamos papel higiénico cuanto antes”, ha exigido Pedro Sánchez por vía telefónica desde uno de los retretes del Palacio de La Moncloa.

Si el Gobierno no consigue traer papel higiénico a España antes del próximo jueves, la situación será tan crítica que la gente empezará a utilizar los bidés que tienen en sus casas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones