- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno exige a los trabajadores que se hacinen en el transporte público a un metro de distancia unos de otros

EL MINISTERIO DE TRABAJO RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO QUEDARSE EN CASA EN LA OFICINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presencia esta mañana de españoles pegados unos a otros en el transporte público con el fin de desplazarse al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial ha obligado al Gobierno de España a recordar la importancia de que los hacinamientos en los vagones respeten el metro de distancia interpersonal para evitar contagios.

«Volvemos a repetir lo que se establece en el real decreto: distancia de al menos un metro entre unos y otros. No es una recomendación, es mandatorio», insistía el ministro de Sanidad, Savador Illa, en una comparecencia a primera hora de esta mañana. Junto a él, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, asentía para luego apuntar que «es imprescindible que nadie salga de su casa en la oficina, si no puede teletrabajar».

Para facilitar los hacinamientos confinados con un metro de distancia entre personas, el Gobierno ha reducido la frecuencia de paso de los trenes, donde la megafonía recordará el peligro de contagio inherente a las aglomeraciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img