- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Gobierno aplicará la eutanasia a partir del tercer estornudo

LOS ESPAÑOLES QUE TENGAN MALA CARA TAMBIÉN SERÁN SACRIFICADOS

Siguen las medidas oficiales para evitar la propagación del coronavirus. Si ayer se optó por cerrar todos los colegios y universidades de Madrid, hoy el Gobierno ha anunciado que aplicará la eutanasia a partir del tercer estornudo. “No podemos seguir confiando todo a que decir ‘salud’ vaya a salvarnos”, ha declarado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa.

Desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez consideran que las personas que estornuden más de tres veces seguidas forman parte de un grupo de riesgo. “Un estornudo está bien, dos se pueden tolerar, pero a partir del tercero, en las circunstancias en las que estamos, solo puede significar la muerte”, ha explicado el ministro. “No podemos arriesgarnos a tener más gente infectada y hay que empezar a tomar medidas drásticas”, ha dicho con firmeza.

El Gobierno también ha alertado de que los españoles que tengan mala cara también serán sacrificados. “Ojos llorosos, piel pálida o una gorra de un equipo de béisbol serán pruebas más que suficientes para asumir que la persona no está bien y que supone un peligro para los habitantes sanos de nuestro país”, ha insistido Illa.

Antes de dar por concluida la rueda de prensa en la que explicó las nuevas medidas, Salvador Illa, el ministro de Sanidad, estornudó tres veces de manera repentina, por lo que enseguida activó el protocolo de seguridad y se clavó una estaca en el corazón delante de todos los periodistas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.