- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El disfraz de Bob Esponja, único método efectivo para prevenir el contagio del coronavirus

SERÁ OBLIGATORIO EL USO DEL DISFRAZ EN SITIOS CONCURRIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lavarse las manos con frecuencia, seguir medidas de higiene respiratoria y llevar siempre puesto un disfraz de Bob Esponja. Estas son las nuevas medidas que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir de forma realmente efectiva el contagio del coronavirus. Las mascarillas, insiste la entidad, no garantizan que no se contraigan infecciones. Bob Esponja, en cambio, “blinda el organismo”.

“La espuma y el material sintético de los disfraces de Bob Esponja constituyen un filtro que aísla con sorprendente eficacia, al tiempo que permite la transpiración”, argumenta la OMS en un comunicado hecho público hoy.

Los datos son concluyentes: la población de inmigrantes enfundados en este disfraz que pasan horas en sitios turísticos muy concurridos y expuestos, por tanto, a todo tipo de patógenos, presenta una tasa de contagios muy inferior, y que sería “totalmente nula si no se quitaran la cabeza de Bob Esponja para fumar de vez en cuando”.

Es posible que esta misma semana todos los países de la Unión Europea establezcan el uso obligatorio del disfraz de Bob Esponja, que ya se encuentra agotado en la mayoría de establecimientos especializados. Los principales hospitales europeos ya están preparándose para evitar hurtos, cerrando a cal y canto los almacenes en los que se guardan los disfraces de Bob Esponja junto al resto de material quirúrgico.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img