- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça realiza su mayor gesta en el Bernabéu: conseguir que Vinícius parezca bueno

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Real Sociedad 1-0 Valladolid

La Real Sociedad gana todos los partidos pero solo va de sexta. Alguien del equipo donostiarra debería pararse a ver si están sumándose bien los puntos.

Eibar 3-0 Levante

El Eibar dio un importante golpe en la mesa. Ahora tendrán que pagar la mesa pero al menos se alejan de los puestos de descenso.

Valencia 2-1 Betis

En la cuna española del coronavirus, el Valencia se aprovechó de un Betis que no está acostumbrado a jugar al fútbol con máscara.

Leganés 1-1 Alavés

Ha habido suicidios por no haber conseguido entradas para ver este espectáculo deportivo sin precedentes.

Granada 0-0 Celta

Ambos equipos optaron por hacer una O con un canuto en el marcador. Bonita hermandad la creada entre andaluces y gallegos.

Sevilla 3-2 Osasuna

He leído en el Marca que En-Nesry con su gol le salvó la cabeza a Lopetegui. Imagino que la tendría enganchada entre las redes de la portería o algo. De todas formas, buen gesto del delantero marroquí.

Athletic 1-0 Villarreal

El Athletic volvió a ganar después de diez partidos sin hacerlo porque los de Bilbao ganan cuando quieren.

Espanyol 1-1 Atlético

El Clásico de los pobres fue incluso más aburrido que el Clásico de los ricos.

Mallorca 0-1 Getafe

El Getafe se llevó los tres puntos de Mallorca porque sus jugadores dan mucho miedo y nadie se atrevió a registrarles las maletas.

Real Madrid 2-0 Barcelona

El Barça realizó la mayor gesta de su historia en el Bernabéu: consiguió que Vinícuis pareciera bueno. Desde el 2-6 del año 2009 no se vivía algo semejante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img