- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Barça realiza su mayor gesta en el Bernabéu: conseguir que Vinícius parezca bueno

RESUMEN DE LA JORNADA

Real Sociedad 1-0 Valladolid

La Real Sociedad gana todos los partidos pero solo va de sexta. Alguien del equipo donostiarra debería pararse a ver si están sumándose bien los puntos.

Eibar 3-0 Levante

El Eibar dio un importante golpe en la mesa. Ahora tendrán que pagar la mesa pero al menos se alejan de los puestos de descenso.

Valencia 2-1 Betis

En la cuna española del coronavirus, el Valencia se aprovechó de un Betis que no está acostumbrado a jugar al fútbol con máscara.

Leganés 1-1 Alavés

Ha habido suicidios por no haber conseguido entradas para ver este espectáculo deportivo sin precedentes.

Granada 0-0 Celta

Ambos equipos optaron por hacer una O con un canuto en el marcador. Bonita hermandad la creada entre andaluces y gallegos.

Sevilla 3-2 Osasuna

He leído en el Marca que En-Nesry con su gol le salvó la cabeza a Lopetegui. Imagino que la tendría enganchada entre las redes de la portería o algo. De todas formas, buen gesto del delantero marroquí.

Athletic 1-0 Villarreal

El Athletic volvió a ganar después de diez partidos sin hacerlo porque los de Bilbao ganan cuando quieren.

Espanyol 1-1 Atlético

El Clásico de los pobres fue incluso más aburrido que el Clásico de los ricos.

Mallorca 0-1 Getafe

El Getafe se llevó los tres puntos de Mallorca porque sus jugadores dan mucho miedo y nadie se atrevió a registrarles las maletas.

Real Madrid 2-0 Barcelona

El Barça realizó la mayor gesta de su historia en el Bernabéu: consiguió que Vinícuis pareciera bueno. Desde el 2-6 del año 2009 no se vivía algo semejante.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.