- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El alcalde de Murcia comparece de urgencia con una rata muerta exclamando que “hemos matado al bicho”

HA AGRADECIDO LA LABOR DE LAS FUERZAS DEL ORDEN "Y EN ESPECIAL DE PACO CAMUÑAS, QUE LE DIO EL TIRO DE GRACIA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha citado a los medios de urgencia esta mañana para comunicar «la noticia que todo el planeta estaba esperando» en relación a la pandemia del coronavirus. «Hemos matado al bicho», ha anunciado con solemnidad, agradeciendo la cooperación de todos los operativos sanitarios, de las fuerzas del orden «y especialmente de Paco Camuñas, el héroe que le dio el tiro de gracia».

Ballesta ha mostrado «el bicho» a todos los presentes, aunque ha pedido a la gente que no se acercara demasiado. El aspecto de la criatura se asemeja mucho a una rata muerta.

«Llevamos horas intentando comunicarnos con Moncloa y en concreto con el presidente para que vengan a retirar al bicho y calmen a toda la población», ha admitido el alcalde de Murcia. «Todo esto lo empezó el bicho ese y con él teníamos que acabar», ha añadido con orgullo.

El político ha insistido en que la operación «para perseguir y matar al bicho» se ha realizado siguiendo todas las recomendaciones de seguridad y que «Camuñas disparó a la bestia entre ceja y ceja a varios metros de ella, pero por si acaso se lavó luego las manos».

Murcia espera ahora a que Protección Civil se pronuncie y facilite «una pala o lo que quieran usar para retirar al bicho de la vía pública antes de que alguien se lo coma».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img