- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Convocan un aplauso a las 20:10 para agradecer la labor de toda la gente que aplaude a las 20:00

“ES IMPORTANTE QUE SEPAN LO AGRADECIDOS QUE ESTAMOS POR SUS AGRADECIMIENTOS”, DICE UNA PERSONA QUE APLAUDIRÁ A LAS 20:10

Tras las exitosas campañas para reconocer el trabajo del personal sanitario y de los trabajadores de supermercados, en el día de hoy el aplauso de las 20:10 pondrá el foco en otros héroes que están sacando adelante el país durante estos días de confinamiento: la gente que aplaude a las 20:00.

Algunos usuarios de Twitter han impulsado esta campaña bajo el hashtag #Graciasporvuestrasgracias, pidiendo a los que aplauden a las 20:00 que dejen de aplaudir a las 20:08 para no pisar los aplausos de los de las 20:10 y que no haya confusión alguna. Entre los organizadores se encuentra un médico que afirma que «cuando estás bajo y no crees en ti mismo, llegan las 20:00, oyes el aplauso y te vienes arriba. Si no fuera por esos ánimos, probablemente habríamos tirado la toalla; hay que darles las gracias para que a ellos les ocurra lo mismo y no dejen de hacer esa importante labor de aplaudirnos, porque entonces todo el sistema se hunde».

«Tenemos que aplaudirles para que no dejen de aplaudirnos, es importantísimo. Y es importante que, conforme pasen los días, no bajen los ánimos; de ahí ese intercambio de agradecimientos», dice otro promotor de la iniciativa.

De cara a mañana, la gente que aplaude a las 20:00 ya está organizando otro aplauso colectivo para decir «de nada» al personal sanitario y a las 20:20 se aplaudirá a los de las 20:10.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones