- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Convocan un aplauso a las 20:10 para agradecer la labor de toda la gente que aplaude a las 20:00

“ES IMPORTANTE QUE SEPAN LO AGRADECIDOS QUE ESTAMOS POR SUS AGRADECIMIENTOS”, DICE UNA PERSONA QUE APLAUDIRÁ A LAS 20:10

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las exitosas campañas para reconocer el trabajo del personal sanitario y de los trabajadores de supermercados, en el día de hoy el aplauso de las 20:10 pondrá el foco en otros héroes que están sacando adelante el país durante estos días de confinamiento: la gente que aplaude a las 20:00.

Algunos usuarios de Twitter han impulsado esta campaña bajo el hashtag #Graciasporvuestrasgracias, pidiendo a los que aplauden a las 20:00 que dejen de aplaudir a las 20:08 para no pisar los aplausos de los de las 20:10 y que no haya confusión alguna. Entre los organizadores se encuentra un médico que afirma que «cuando estás bajo y no crees en ti mismo, llegan las 20:00, oyes el aplauso y te vienes arriba. Si no fuera por esos ánimos, probablemente habríamos tirado la toalla; hay que darles las gracias para que a ellos les ocurra lo mismo y no dejen de hacer esa importante labor de aplaudirnos, porque entonces todo el sistema se hunde».

«Tenemos que aplaudirles para que no dejen de aplaudirnos, es importantísimo. Y es importante que, conforme pasen los días, no bajen los ánimos; de ahí ese intercambio de agradecimientos», dice otro promotor de la iniciativa.

De cara a mañana, la gente que aplaude a las 20:00 ya está organizando otro aplauso colectivo para decir «de nada» al personal sanitario y a las 20:20 se aplaudirá a los de las 20:10.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img