- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo decorar tu piso con los 65 millones de euros que te ha donado el Rey

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando el Rey te dona 65 millones de euros, una de las primeras cosas que quieres hacer es decorar tu piso para darle ese toque personal que no le pudiste dar cuando no tenías esos 65 millones de euros. A menudo, muchos españoles se bloquean a la hora de elegir las prioridades al redecorar, así que nuestros expertos en vivienda a continuación te muestran cinco mejoras que hacerle a tu piso con los 65 millones que te ha donado el Rey.

Haz un doble fondo en tu armario para guardar las maletas con el dinero negro que ahora tienes. Los dobles fondos dan un toque muy sofisticado a los armarios. Cualquier persona con más de dos millones de euros debería tener uno. Sitúalo en el armario que más utilices y cada día te vestirás delante de una enorme fortuna como si fueras una reina. 

Instala cámaras de seguridad para vigilar si viene la fiscalía a investigarte. Si prefieres optar por una decoración más clásica, lo mejor es colocar un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia en tu vivienda; de esta manera, además de darle un toque de categoría, también podrás huir a tiempo cuando venga la fiscalía a investigarte.

Decora tu salón con las cintas de vídeo que grabaste cuando estuviste de vacaciones con el Rey. Una colección de cintas siempre sube el nivel decorativo de una estancia. Coloca todas esas cintas privadas del Rey que grabaste en tus viajes con él sobre unas estanterías y dale a tu vivienda un toque de nostalgia y también de aviso a navegantes.

Coloca varios escalones en la entrada de tu casa para evitar que el Rey pueda entrar en ella y recuperar su dinero. Puede pasar que con el tiempo el Rey decida que quiere recuperar sus 65 millones de euros. Lo más recomendable en este caso es instalar varios escalones en la entrada de tu casa, gracias a ellos tu vivienda será completamente inaccesible para él.

Cambia de sitio tu casa y llévala hasta Suiza. La mejor decoración que puedes hacer está fuera y no dentro. Suiza es el país más bonito del mundo gracias a sus verdes pastos y blancas montañas, traslada hasta allí tu vivienda y vive sin preocupaciones fiscales con tus 65 millones de euros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img