- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo acondicionar tu casa para teletrabajar

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La rápida propagación del COVID-19 ha propiciado que muchas personas tengan que trabajar de forma remota. Por ello hoy queremos compartir cinco consejos de nuestros expertos para acondicionar tu casa para teletrabajar cómodamente.

Sustituye las fotos de tu familia por la de tus compañeros de trabajo. Es muy importante no olvidar las caras de tus compañeros. Además, si las vas viendo también irás recordando por qué trabajas ocho horas desde tu casa en lugar de ver la tele y beber cerveza todo el día.

Instala un baño de hombres y otro de mujeres. Si quieres sentir que sigues yendo a trabajar y que todo sigue siendo como antes, lo mejor es instalar un baño para hombres y otro para mujeres en tu casa. Cada vez que tengas ganas de orinar te sentirás de vuelta en la oficina.

Sitúa a Javier de Sistemas en la esquina junto al tresillo. Tu trabajo sin Javier de Sistemas no tendría ningún sentido, así que lo mejor es que lo coloques junto al tresillo y lo convenzas para que deje solos a su mujer e hijos durante el confinamiento y teletrabaje desde tu casa.

Sal a fumar cada quince minutos. No pierdas las rutinas previas al confinamiento y sal a fumar cada quince minutos. No importa que lleves fumando 15 años en secreto a espaldas de tu pareja, si te echas perfume cada vez que sales con la cajetilla y el mechero al balcón, nadie sospechará nada.

Llena tu pasillo de cajas y todo tipo de obstáculos para simular el atasco de la M-30. Si llegas puntual a la mesa en la que trabajas, jamás sentirás que estás en la oficina. Lo mejor es llenar el pasillo de cachivaches y permanecer retenido en él durante una hora mientras escuchas la radio e insultas a las personas con las que te cruzas, aunque sean tus hijos yendo al baño.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img