- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Carles Puigdemont, primer cliente de Albert Rivera en el bufete de abogados

“ESPAÑA ES UN ESTADO FASCISTA”, HA DICHO RIVERA EN RUEDA DE PRENSA LUCIENDO UN LAZO AMARILLO

Albert Rivera ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que ha fichado por el bufete de abogados Martínez-Echevarría. Nada más ponerse a trabajar a primera hora de la tarde, el expresidente de Ciudadanos se ha encontrado con que el primer cliente al que le tocará defender ante la ley es Carles Puigdemont.

En estos momentos Rivera se encuentra estudiando detenidamente el caso de su nuevo cliente con la determinación de conseguir liberarlo de todos los cargos que se le imputan. “Este hombre lleva más de dos años exiliado en Bélgica, menuda vergüenza”, ha comentado a sus compañeros de trabajo ya totalmente involucrado en el asunto. “¿Cómo pueden imputarle por rebelión si lo único que organizó fue un referéndum simbólico?”, se preguntaba totalmente escandalizado.

Considerando que las acusaciones hacia su cliente no se sostienen, Rivera se ha mostrado confiado en ganar el caso y traer de vuelta a Cataluña al “molt honorable president”. “Ho tenim a tocar!”, le ha prometido a Carles Pugdemont a través de una llamada de teléfono. Después de reunirse con él, Albert Rivera ha convocado una rueda de prensa en la que, luciendo un lazo amarillo en la solapa, ha denunciado que España es un estado fascista.

Si finalmente Albert Rivera consigue ganar el caso de Carles Puigdemont, su jefe en el bufete, el señor Martínez, ya ha asegurado que también le encargará la defensa de Oriol Junqueras, Carme Forcadell y ‘Los Jordis’.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.