- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Alberto Chicote, obligado a visitar el mercado de Wuhan y a probar la sopa de murciélago

AUDIENCIAS 27/03/2020

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Archivo

Cualquier tiempo pasado fue mejor y en TVE lo saben y por eso han estado emitiendo imágenes de la dictadura franquista.


Antena 3 – El Hormiguero

Justo cuando España parecía que no podía recibir peores noticias, Antena 3 ha decidido volver a emitir El Hormiguero. Vivimos momentos oscuros y debemos permanecer unidos.


Cuatro – First Dates

En el capítulo de esta semana, Rubén y Marisa aseguraron que tendrían una segunda cita sin saber que al día siguiente de la grabación el Gobierno les exigiría encerrarse en sus casas durante meses.


Telecinco – Sálvame

Telecinco mantiene su programación habitual porque la crispación que genera una pandemia sigue estando muy por debajo de la que siempre se ha vivido en los platós de la cadena.


La Sexta – Pesadilla en la Cocina

Alberto Chicote ha sido obligado a visitar el mercado de Wuhan y a probar la sopa de murciélago. Aunque le ha parecido realmente asquerosa, el célebre cocinero ha reconocido que ha probado cosas peores en otros capítulos del programa.


La 2 – Inglés en TVE

Debido al Brexit, La 2 se ha visto obligada a cancelar este programa educativo.


spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img