- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arrimadas gana las primarias para convertirse en la futura pareja de Malú

"LOS MILITANTES ME HAN ESCOGIDO A MÍ Y LO ASUMO CON RESPONSABILIDAD Y HONOR", DICE ARRIMADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los militantes de Ciudadanos eligieron continuidad en vez de ruptura y apoyaron a Inés Arrimadas para convertirla en la primera mujer presidenta de Ciudadanos y futura pareja de Malú. “Espero estar a la altura de lo que se espera de mí: ofrecer pactos de Estado que nadie ha pedido, visitar pueblos perdidos de Cataluña y, en un futuro, convertirme en la pareja de la cantante Malú, el amor de mi vida”, tuiteó la jerezana al obtener el 77% de los votos.

Pese al comentario en redes sociales, la política Arrimadas no ha hecho aún ninguna comparecencia pública porque, justo al momento de convertirse en presidenta de Ciudadanos, se encerró en su despacho a escuchar el silencio, insistiendo en que todo le huele a leche y en que es incapaz de ver los colores porque solo ve españoles. 

A última hora, el bufete de abogados Martínez-Echevarría ha convocado una rueda de prensa para informar de la incorporación de un nuevo fichaje. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img