- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Arrimadas gana las primarias para convertirse en la futura pareja de Malú

"LOS MILITANTES ME HAN ESCOGIDO A MÍ Y LO ASUMO CON RESPONSABILIDAD Y HONOR", DICE ARRIMADAS

Los militantes de Ciudadanos eligieron continuidad en vez de ruptura y apoyaron a Inés Arrimadas para convertirla en la primera mujer presidenta de Ciudadanos y futura pareja de Malú. “Espero estar a la altura de lo que se espera de mí: ofrecer pactos de Estado que nadie ha pedido, visitar pueblos perdidos de Cataluña y, en un futuro, convertirme en la pareja de la cantante Malú, el amor de mi vida”, tuiteó la jerezana al obtener el 77% de los votos.

Pese al comentario en redes sociales, la política Arrimadas no ha hecho aún ninguna comparecencia pública porque, justo al momento de convertirse en presidenta de Ciudadanos, se encerró en su despacho a escuchar el silencio, insistiendo en que todo le huele a leche y en que es incapaz de ver los colores porque solo ve españoles. 

A última hora, el bufete de abogados Martínez-Echevarría ha convocado una rueda de prensa para informar de la incorporación de un nuevo fichaje. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.